domingo, 20 de mayo de 2012

A campo traviesa


Difícil empezar. La idea de crear un espacio en el cual plasme mis opiniones, ha venido rondando  mi cabeza desde hace más de un año, no obstante, no he podido materializar este proyecto por razones de diversa índole. Empero, hasta hoy la idea quedara como tal, pues creo necesario tomar una decisión importante: llevarla a la praxis.

¿Sobre qué escribir? Sinceramente no lo sé, pero supongo que sobre aquellas cosas que me gusten y que me disgusten también, claro está. Respecto al número de personas que leerán este blog, para ser sincero, me tiene sin cuidado. Me importa poco o nada si los artículos se leen o no, pero asumiré que los lectores serán una inmensa minoría.

A campo traviesa representa para mi dos cosas importantes: un ejercicio catártico y una plataforma de dialogo. Lo primero me permite hurgar en cada uno de los pasillos de mi imaginación, y exponer con libertad una serie de temas de interés personal. Finalmente, representa la posibilidad de crear un espacio en el cual se hable de todo. Sin nada más que decir, creo que es momento de abandonar el sendero y recorrer el trecho que falta  a campo traviesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario